Separador de arena y concreto
Feedback Form

Separador de arena y concreto

Propiedades mecánicas
1. El separador de arena de concreto es una especie de equipo de protección del medio ambiente, que puede recuperar la arena de residuos de hormigón, piedra y mezcla de almidón.
2. Nuestra empresa ha realizado una investigación global sobre el mismo tipo de equipos importados, como el separador de tambor de Alemania de la compañía Stettr, separador de espiral de la compañía Siemens, etc. Nuestro separador de arena de concreto se basa en sus ventajas y aporta mejoras.
3. Con la estructura simple, el separador de arena de concreto tiene un gran efecto de protección del medio ambiente. La superficie de la arena separada es limpia, y el contenido de cenizas es inferior al 1%, mientras que el contenido de agua puede ser inferior al 3%. Haciendo circular el carro de agua de lavado, el separador de arena de concreto tiene las ventajas cero emisiones de aguas residuales, resistencia al desgaste, operación simple y fácil mantenimiento.

Especificaciones técnicas
Modelo CH-80CH-10GH-125
Capacidad de filtrado (T/H) 5-1012-520-25
Tamaño piedra (mm)>Φ5>Φ5>Φ5
Tamaño arena (mm)Φ1~Φ5Φ1~Φ5Φ1~Φ5
Potencia total (KW) 6,8,11
Peso maquina principal (kg) 2800,4000,5500
Dimensiones externas (m)4.74×1.43×1.76.10×1.60×2.507.5×2×3.05

Comentarios
Otros productos
    1. Plataforma suspendida La plataforma suspendida ZLP es una especie de equipo para operación de gran altura que opera a través de un mecanismo de ajuste de la suspensión de los edificios y el uso de la plataforma de suspensión, que es colgado por cables ...
    1. Planta dosificadora de concretoLa maquina principal utiliza un mezclador de doble eje horizontal forzado serie JS presentando una calidad de mezclado excelente y alta eficiencia. La maquina dosificadora emplea una maquina de procesamiento serie ...
    1. Silo de cementoEl silo de cemento consta de un cuerpo (de silo), de un sistema de eliminación de polvo, de cañones de aire de neumáticos, de un sistema de tubería de alimentación, de un sistema de control eléctrico, base, entre otros.
      El silo de cemento ...
    1. Máquina para fabricar ladrillosEl ladrillo prensado cumple a conformidad con las normas nacionales y tiene alta calidad. El uso de este equipo aporta considerables beneficios económicos.
      Con la estructura de presión, la máquina  ...
Yujian es un fabricante y proveedor de separador de arena y concreto, establecido en China. Nosotros ofrecemos separador de arena y concreto, plataformas suspendidas, camiones de bombas de concreto, entre otros. Nosotros ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nosotros podemos realizar la cadena de fabricación completa de grúas torre y plantas mezcladoras de concreto, entre otros, aquí mismo en China. Nuestros bajos costos de fabricación le ahorran a usted en el precio de compra. Más detalles de cada producto son mostrados en la página respectiva.