Máquina para fabricar ladrillos
Feedback Form

Máquina para fabricar ladrillos

Características
1. La máquina de hacer ladrillos rotatorios se utiliza para llevar a cabo la quema de ladrillos sin presión para arena de río, restos de residuos minerales, cenizas volantes y otros materiales.
2. El ladrillo prensado cumple a conformidad con las normas nacionales y tiene alta calidad. El uso de este equipo aporta considerables beneficios económicos.
3. Con la estructura de presión, la máquina de fabricación de ladrillos pueden ahorrar más energía y lograr bajo contenido de agua de los productos terminados.
4. Su fuerza moldeado es 1,5 veces mayor que las máquinas similares. El empleo de la última tecnología de procesamiento de alta resistencia al desgaste, la maquina para fabricar ladrillos que hace la máquina tiene una vida útil que es 5.8 veces más que las máquinas de similares características y estructura razonable, la forma conveniente y durabilidad.
5. La máquina de fabricación de ladrillos tiene la ventaja de un fácil mantenimiento y alta productividad, que es la mejor opción para los usuarios.

Comentarios
Otros productos
    1. Plataforma elevadora La plataforma elevadora serie SC usa una avanzada tecnología tanto para los productos nacionales como para los del extranjero y se caracteriza por tener una transmisión de cremallera y piñón, una estructura razonable, un diseño ...
    1. Mezcladora de concreto JSComo una mezcladora de concreto de doble eje horizontal forzado, la mezcladora de concreto JS presenta doble superioridad, las cuales son operación independiente y función combinada con ...
    1. Máquina dosificadora de concreto PL1200 La maquina dosificadora de concreto PL 1200 es un equipo de dosificación automática que puede ser utilizada en conjunto con el mezclador JS750. De acuerdo a las necesidades de los usuarios, la máquina puede ...
    1. Camión bomba de concretoEl camión HBT bomba de concreto está compuesto por un pulsador, tolva, estructura de máquina, unidad de la bomba del motor, sistema hidráulico, sistema de válvulas de distribución, sistema eléctrico y la línea de ...

Yujian es un fabricante y proveedor de máquina de fabricación de ladrillos, establecido en China. Nosotros ofrecemos máquina de fabricación de ladrillos, plataformas elevadoras, bombas telescópicas de concreto, entre otros. Nosotros ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nosotros podemos realizar la cadena de fabricación completa de equipos de fabricación de mezcla mortero seco y plantas mezcla de suelo estabilizado, entre otros, aquí mismo en China. Nuestros bajos costos de fabricación le ahorran a usted en el precio de compra. Más detalles de cada producto son mostrados en la página respectiva.