Planta mezcladora de suelo estabilizado
Feedback Form

Planta mezcladora de suelo estabilizado

Características
1. Proporcionar materiales de base para la construcción de carreteras, vías urbanas, aeropuertos y parques infantiles, nuestra empresa ha desarrollado y fabricado la serie WDB de plantas mezcladora de suelo estabilizado, una planta especializada de mezcla para producir el material base para las carreteras con cal viva, cal blanca, tierra, piedra, cenizas volantes y el cemento como material.
2. Sus materiales de base terminados presentan una exacta dosificación y mezcla uniforme. La planta mezcladora de suelo estabilizado cumple con los requisitos de construcción de ingeniería.
3. Con tecnología avanzada y estructura razonable, la planta mezcladora de suelo estabilizado cuenta con un rendimiento excelente, calidad confiable, fácil operación, mantenimiento conveniente y de alta productividad, lo que es ideal para la organización de la construcción.

Sistema principal
1. El material de alimentación del sistema de la planta mezcladora de suelo estabilizado contiene una tolva de distribución, banda de transporte para la medición de conversión de frecuencia y banda transportadora.
2. El sistema de suministro de cemento está compuesto de silos de cemento, alimentador-impulsor de medición para conversión de frecuencia y transportador en espiral.
3. El sistema de suministro automático de agua incluye un tanque de presión, bomba sumergible, tuberías, válvulas reductoras de presión, medidor de agua y riego.
4. El sistema de mezcla cuenta con un motor reductor y un mezclador de doble eje horizontal continuo.
5. El sistema de configuración del silo de almacenamiento cuenta con una doble descarga de silos de almacenamiento, transportador inclinado de correa y compresor de aire.
6. El sistema eléctrico contiene un gabinete de control y sala de control.
7. El sistema de control de medición utiliza un conocido sensor electrónico, conversor de frecuencia y PCC (con control manual o totalmente automático).
8. La planta mezcladora de tierra estabilizada está equipada con los silos de cemento a granel (incluido el transportador en espiral), pero puede ser desplazado por una tolva de cemento según sea el requerimiento.

Especificaciones técnicas

Parámetros de la planta mezcladora de suelo estabilizado WDB
Ítem Unid WDB300 WDB300A WDB500 WDB500A
Máx. capacidad producción t/h Arena grava 350, Cal de suelo 250 Arena grava 550, Cal de suelo 450
Modo mezcla Tipo doble eje horizontal forzado
Precisión medida potencia % ±1 ±2 ±1 ±2
Precisión medida agregado % ±0.5 ±1 ±0.5 ±1
Forma medición potencia Escala espiral electrónica Alimentador velocidad variable Escala espiral electrónica Alimentador velocidad variable
Forma medición agregado Escala bascula Alimentador velocidad variable Escala bascula Alimentador velocidad variable
Volumen tolva agregado m3/cada uno 8 8 8 8
Peso Volumétrico silo potencia T 50 50 50 50
Volumen tanque agua m3 10 6 10 10
Volumen deposito productos terminados m3 6 6 6 6
Maquina potencia KW 90 90 130
Comentarios
Otros productos
    1. Camión mezclador de concreto Su hoja de mezcla emplea el diseño en espiral de superficie 3D, por lo que el camión puede descargar los materiales en forma más rápida y lograr bajo porcentaje residual. Equipado con un razonable arreglo de orificios ...
    1. Planta dosificadora de concretoLa maquina principal utiliza un mezclador de doble eje horizontal forzado serie JS presentando una calidad de mezclado excelente y alta eficiencia. La maquina dosificadora emplea una maquina de procesamiento serie ...
    1. Equipo para fabricación de mezcla de mortero seco El equipo para fabricación de mezcla de mortero seco, utiliza una paleta de mezcla que tiene dos tipos y presenta excelente uniformidad de mezcla.
      Equipado con un dispositivo de ...
    1. Bomba telescópica de concretoBasándose en una avanzada experiencia tanto local como en el extranjero y el empleo de la moderna tecnología avanzada de simulación por ordenador, así como también las nuevas tecnología de líquido libre ...
Yujian es un fabricante y proveedor de plantas mezcladoras de suelo estabilizado, establecido en China. Nosotros ofrecemos plantas mezcladoras de suelo estabilizado, silos de cemento, plantas mezcladoras de concreto, entre otros. Nosotros ofrecemos productos de alta calidad a precios competitivos. Nosotros podemos realizar la cadena de fabricación completa de planta mezcladora de asfalto y camiones mezcladores de concreto, entre otros, aquí mismo en China. Nuestros bajos costos de fabricación le ahorran a usted en el precio de compra. Más detalles de cada producto son mostrados en la página respectiva.