Localizados en China, en la provincia de Shandong, Linqu Yujian Construction Machinery Company Ltd. es un fabricante y proveedor a nivel mundial de excelentes maquinarias de construcción, donde se incluyen nuestras mezcladoras de concreto, plantas dosificadoras de concreto, camiones mezcladores de concreto, grúas torre y otros equipos. Somos una corporación moderna y tecnológicamente avanzada en la ciudad de Weifang. Esta localización es muy conveniente para acceder fácilmente a los puertos de Weifang y Qingdao, al aeropuerto internacional de Jinan y otros centros importantes de transporte. Por lo tanto, somos capaces de ofrecer nuestros productos a clientes a clientes de todo el mundo de una manera rápida y económica.

Actualmente contamos con dos plantas que cubren una superficie de más de 8.000 metros cuadrados. Además, nuestro personal asciende a cerca de dos centenares de personas, ocho de los cuales son ingenieros y veinte y cinco de los cuales son técnicos expertos. Contamos con equipos avanzados de producción automática, por lo cual podemos asegurar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios razonables.

Apoyándonos en nuestro bagaje a nivel nacional e internacional, así como con los años de experiencia, en Yujian hemos desarrollado de manera independiente muchos tipos de mezcladoras de concreto, plantas mezcladoras de suelo estabilizado, separadores de arena y concreto, camiones bomba de concreto y otros tipos de maquinaria de construcción. Los productos de Yujian son ampliamente utilizados en proyectos de apoyo, ingeniería de construcción y otras aplicaciones de construcción.

Aquí en Yujian, nos enfocamos una gestión eficiente, avances continuos, y el suministro perfecto de productos y servicios a todos nuestros clientes. Nuestra tasa de calificación es superior al 90% y nuestra tasa de satisfacción al cliente es superior al 98% probando que nuestros servicios y productos son insuperables. Si tiene alguna duda o desea más información acerca de nuestros productos, siéntase libre de contactarse con nosotros. Esperamos con gran interés poder trabajar con usted.

Productos principales