Servicio post-venta

Yujian se enfoca en apoyarse en la gestión, mejoramiento continuo y el suministro perfecto de productos y servicios para todos nuestros clientes. Nuestra tasa de calificación sigue siendo superior al 90% y nuestra tasa de satisfacción al cliente es superior al 98%. Para lograr la satisfacción de todos los clientes y obviamente lograra conseguir nuevos clientes, ofrecemos un sistema completo de servicio al cliente.

1. Nosotros ofrecemos un servicio de larga duración y capacitaciones gratis a nuestros clientes. Con los productos exportados, nosotros proveeremos a nuestros clientes con un técnico en caso de ser necesario y solo será cargado el costo del viaje y del hospedaje.
2. Para los proyectos de llave en mano, Yujian asumirá la responsabilidad para la instalación y depuración o limpieza en presencia de los usuarios de las infraestructuras. Una cierta cantidad de herramientas de fijación están disponibles.
3. Ofrecemos adaptaciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes y hacemos envíos para usted."Tres garantías" se encuentran vigentes 6 meses después del envió de la mercancía. Le damos la bienvenida a ponerse en contacto con nosotros para servicios de consultas técnicas en cualquier momento.

No dude en llamar al número +86-0536-8887355 en cualquier momento para ser orientado cuando este frente a un problema pequeño. Nuestro número para dejar quejas es 8881855.

Productos principales